¡Me comí a Rilakkuma!

Os invito a que leáis el día tranquilo que he tenido hoy. De verdad, hacía tiempo que no me sentía así. Ha sido tranquilo pero sin pasarse, que hemos hecho cosas pero ay. Me he sentido muy bien.

Esta mañana hemos remoloneado hasta tarde. He hecho café y lo hemos tomado como siempre en el jardín, sentados con las piernas fuera y tomando el sol mientras miramos las hormigas (que por cierto, HORMIGONES, son enormes) Hemos hecho un experimento (de hecho es el tercer día que lo hacemos), pero las hormigas siguen sin comerse el pan que les tiramos. Y mira que hoy se lo corté pequeño… pero pasan de largo. Siempre se van a la parte de atrás donde hay más árboles y vuelven con cositas verdes. Aún no hemos podido identificar qué son, si bichos o trocitos de hoja, pero estamos en ello. Sé que os morís de la envidia pero por favor DADNOS TIEMPO.

Después hemos cogido el coche (bueno, Yu lo cogió) y nos hemos ido a la prefectura de Fukui, que está solo a 7 kilómetros de Daishoji, donde está nuestra humilde casa. Hemos ido a Muji para comprar unas cosas que nos faltan para terminar de montar unas estanterías y dos papeleras. La casa ahora es grande y queremos tener papeleras en todas las habitaciones, a poder ser. Pues nada, que no había ninguna de las dos cosas, así que Yu las ha dejado encargadas y volveremos en tres días o así a por ellas.

Después fuimos a comer a una cafetería y OH GRACIAS SEÑOR. Llevaba varios días queriendo comer sandwiches de cafetería. No me preguntéis por qué, pero en las cafeterías japonesas muchas veces hay menú de sandwiches (huevo, carne, verduras, lo que sea) y tostaditos por fuera y hmmmmm tenía un montón de ganas Y POR FIN SOY FELIZ.

Antes de volver a casa hemos parado en la biblioteca y esta vez he podido pasar 30 minutos eligiendo libros y he sido feliz. Es mucho más grande que la biblioteca que había en Kiyosumi Shirakawa. Está dividida en una sección de niños y otra de adultos con un montón de secciones Y DIOS MIO EL PARAÍSO. Me he ido directa a la sección de niños porque bueno, mi japonés no da para mucho más y he perdido mucho por no practicar. Así que me he sacado unos cuatro libros, uno de ellos super gracioso de culos de animales. Sí, como leéis. Aquí está.

05052017-IMG_3818.JPG

05052017-IMG_3820
El libro es eso, fotos de culitos y tienes que adivinar a qué animal pertenece 🙂 La solución está siempre en la página siguiente así que NO WORRIES. Es una buena idea de aprender los nombres de algunos animales en japonés 😀

El resto de libros los enseñaré en otra entrada que tengo pensada sobre las lecturas del mes en japonés. Escribiré el nombre y el autor, que seguro que a muchos de vosotros os interesa 🙂 (Creo que elegiré la mitad de los libros por su portada porque es que son maravillosas)

Y ahora la parte más especial del blog. LA MEJOR. Os voy a enseñar mi merienda. MIRAD. VED ABAJO. VED.

05052017-IMG_3833
OMG

Lo vi en la Combini hace tres días. De hecho caducó ayer, pero bueno, me lo he comido. Es 100% azúcar así que no ocurrirá nada.

05052017-IMG_3837
Mirad su cara de soy mono pero no sé qué hago aquí

Es una especie de botillo relleno de anko, judía dulce. Estaba super super blandito, tanto que al sacarlo de la caja su culito se ha abombado hacia dentro 😦

05052017-IMG_3839
SERÁ MUY MONO, PERO SU CARA DE WHOT NO SE LA QUITA NADIE

Había dos tipos de oso: este, que es el Rilakkuma normal, y su novia/amiga/madre?, que es el osito de color blanco. No quería comprarme los dos (bueno, sí, pero Yu no me dejaba) así que le elegí a él :3

05052017-IMG_3840
I CHOSE YOUUUUUU (WHOT??)

Y llegó el momento de la verdad.

05052017-IMG_3843
OUCH. 

Ouch. Pero un delicioso OUCH.

05052017-IMG_3844

Que ahora que subo fotos me doy cuenta de que el tamaño es ENORME. Y claro, en parte es por eso por lo que tardan tanto en subirse… Tendré que reducirlas el tamaño antes de subirlas al blog y demás redes, así me ahorro internet y espacio aquí en WordPress. Aunque al final me terminará tocando pagar. Ay. Ya miraré a ver qué hago. Aunque no me apetece nada reducirlas el tamaño, pero bueno…

¡Espero que os haya gustado la entrada! 🙂

5 thoughts on “¡Me comí a Rilakkuma!

  1. He leído todas las entradas y decirte que lo seguiré haciendo. Te sigo en Instagram desde hace un par de años quizás, y creo que ahora a través de las palabras te empiezo a conocer mejor. Me gusta mucho tu sensibilidad para con las imágenes y como trasmiten tus palabras!

    Creo que escribir va a ser muy terapéutico en este momento de impasse ciudad-campo. Te deseo lo mejor!

    Liked by 1 person

    1. ¡Hala! Muchísimas gracias por tu comentario, qué ilusión me hace ❤
      No creo que escriba bien, es más, siento que me enrollo y escribo más de la cuenta y muchas cosas solo tienen sentido en mi cabeza pero AY, me alegra que te guste al menos y AY, escribiré más. Y de verdad, me siento mejor cuando lo hago. Creo que ya lo escribí por aquí, pero cuando escribo entradas me fuerzo a buscar lo positivo 🙂

      Like

  2. Hola! Me encanta lo que explicas en este blog, y tus fotos… Oh, tus fotos!
    ¿Te puedo preguntar qué objetivo has usado para las fotos del Rilakkuma?
    Gracias!
    (Por cierto, soy @otonashi_saya en Twitter, que no sé si solo con el avatar sabrás quién soy jejeje)

    Liked by 1 person

    1. ¡Hola hola! Y síiiiii te conozco, nos conocemos por twitter :DD Wiiiii
      Ayyyyyyy muchísimas gracias, ¡me hace mucha ilusión! Para las fotos de Rilakkuma creo que utilicé dos, unas las hice con el 50mm y otras con el 24mm 🙂
      ¡Saludillos! ❤

      Liked by 1 person

Leave a comment